A través de un comunicado, autoridades de Heihe confirmaron que algunos distritos de esta ciudad pasaron a ser considerados de «riesgo medio»

El Partido Comunista de China, que tiene el poder en esa nación, informó este fin de semana que la ciudad de Heihe, al norte de país, pasó a confinamiento total por un fuerte rebrote de Covid-19.

Baja California despenalizará el aborto

Con esta ya serían tres las ciudades del gigante asiático que vuelven al aislamiento preventivo por una «nueva» aparición de cientos de casos de coronavirus.

A través de un comunicado, autoridades de Heihe confirmaron que algunos distritos de esta ciudad pasaron a ser considerados de «riesgo medio» de contagio Covid.

Cancelan cientos de vuelos en China por nuevo brote de Covid-19

La pequeña ciudad cuenta con alrededor de un millón y medio de habitantes y es fronteriza con Rusia. Junto a esta, Ejin y Lanzhou también pasaron a confinamiento total.

¿China no había controlado la pandemia?

A pesar que el Partido Comunista aseguró a mediados de año que ya había controlado la pandemia, hoy se sabe que están lejos de eso y ahora ya salieron a la luz confinamientos especiales en complejos residenciales.

Ranking de los hoteles misteriosos en el mundo

Según información desprendida de China, ya se habrían administrado más de 2.000 millones de dosis contra el Covd-19, pero por la falta de prensa libre y la nula libertad de expresión, se duda seriamente de todo lo que sale en los medios estatales, por lo que no hay seguridad de nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here