Esta decisión tomada por Estados Unidos, une a varias naciones que son potenciales consumidoras de energías importantes 

 

China confirmó este miércoles que recurrirá a sus reservas de petróleo, esto con el fin de retroceder el precio del crudo y así unirse a la iniciativa hecha por Joe Biden. 

Brian Laundrie novio de la Youtuber Gabby Pettito se suicidó

La iniciativa anunciada este martes por Biden, pretende bajar el precio del oro negro, lo que quiere decir recurrir a 50 millones de barriles de petróleo que se encuentran en las reservas estratégicas de Estados Unidos, algo que jamás se había utilizado.

China, India, Japón, Republica de Corea y Reino Unido, se unen a esta decisión pues son principales consumidoras de energías importantes.

La portavoz oficial de la Casa Blanca, además de confirmar la unión de China, afirmó que esto se venía pensando desde hace tiempo.

La decisión llega en un momento en el que los precios en las estaciones de servicio se encuentran súper elevados, lo que representa un problema político para Biden en vísperas de Acción de Gracias.

«El precio mayorista de la gasolina ha caído un 10% en los últimos años, pero los precios al consumidor no han bajado ni un céntimo» expresó.

Se desbarató el set de Juan Guaidó y los memes no lo perdonan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here