Un código nuclear pareció quedar expuesto este domingo en las redes sociales cuando a través de la cuenta del Comando Estratégico del Ejército de Estados Unidos en Twitter se publicó algo muy parecido.

Hermano del Presidente de Honduras fue sentenciado a cadena perpetua

Todo tipo de respuestas recibió este tuit mientras estuvo expuesto al público, desde que el Pentágono fue hackeado hasta hay un complot en marcha, pero no se trataba de nada de esto, aparentemente.

“;l;;gmlxzssaw”, fue lo que pudieron leer los usuarios de Twitter en la cuenta oficial de Stratcom, al menos por unos minutos, antes que el extraño mensaje fuera eliminado.

Estampida durante funeral presidencial en Tanzania dejó 45 muertos

Ahora, para todos los que de verdad pensaron que se trataba de un código nuclear o de una conspiración para acabar con el mundo pues no. Según explicó Stratcom a un periodista del medio Daily Dot, solo se trató de un niño que se “apoderó” del Twitter del Comando por algunos segundos.

“El responsable de la cuenta de Twitter del comando militar, que estaba teletrabajando, dejó la cuenta de Twitter del Comando abierta y sin vigilancia por algunos momentos. Su hijo pequeño aprovechó la situación y se puso a jugar con el teclado y, desafortunadamente, y sin darse cuenta, publicó el tuit”, detalló un portavoz del Stratcom.

Niño fue abusado sexualmente y baleado en Miami

Y agregó: “Absolutamente nada malo ocurrió, es decir, ningún pirateo de nuestra cuenta de Twitter”. No era un código nuclear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here