La investigación señala que este lamentable sujeto y posible violador de menores usaba su teléfono para grabar a las niñas

Por grabar a algunas alumnas en los baños de una escuela sin consentimiento, el antiguo conserje de esa institución fue condenado a 60 años de prisión, aunque estará libre.

Funeraria crea campaña a favor de la vacunación

El sujeto, identificado como Derremy Jerrel Walker, de 31 años de edad, fue juzgado por usar o intentar usar a menores de edad para producir videos sexuales.

Un juzgado de Orlando, Florida (Estados Unidos), declaró culpable al conserje el 29 de julio, sin embargo, la sentencia se conoció esta semana.

China prohíbe las criptomonedas y advierte sanciones legales

La investigación señala que este lamentable sujeto y posible violador de menores usaba su teléfono para grabar a las niñas; lo ponía debajo de los lavamanos en los baños de las chicas para grabarles sus partes íntimas.

Así quedó registrado como un delincuente sexual y tendrá libertad bajo supervisión por el resto de su vida.

Peleó con su novio, le lanzó el celular a la cabeza y lo mató

En noviembre de 2019, alumnas de 15 años descubrieron al conserje instalando el teléfono y ya tenía una hora de video. Ocho de las 12 estudiantes abusadas fueron ya identificadas.

“El señor Walker hizo más que producir horror, robó la inocencia y la confianza de estas jóvenes víctimas. Estamos complacidos con la sentencia”, dijo el agente a cargo de la división de Tampa del FBI, Michael McPherson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here