“A la chica la ha destruido, esto no es una violencia intrafamiliar, esto es intento de feminicidio”

El conductor de un taxi le salvó la vida a una pasajera a la que recogió cuando salía de un establecimiento de entretenimiento en Bolivia. Mientras llevaba a la feliz pareja, el sujeto comenzó a golpearla y el chofer reaccionó.

Elecciones en Alemania: Ganó el socialdemócrata Olaf Scholz

Este cambió el rumbo que llevaba y se dirigió directamente a una estación de Policía. Se bajó rápidamente y llamó a unos agentes para que intercedieran.

Claro, cuando los policías se dignaron a salir de su comodidad, ya el sujeto se había ido.

Sacerdote recibió paliza por tocar sexualmente a un niño de 9 años

“A la chica la ha destruido, esto no es una violencia intrafamiliar, esto es intento de feminicidio”, afirmó el abogado de la mujer, Widen James, a un medio local, y agregó que “la víctima está con severas cicatrices y le tiene que hacer una evaluación el médico, el oculista, el odontólogo, está totalmente destrozada”.

Asimismo aseguró que el taxista “le salvó la vida”.

Secuestradores fueron asesinados y colgados en público por el talibán

Haciendo referencia al atacante, el jurista explicó que víctima vivía con él desde hacía ya cuatro años, y que de un momento a otro se convirtió en un un demente, un peligro latente para la sociedad”.

El agresor fue identificado como Daniel Junior Martínez Aponte y ahora está siendo buscado gracias a la acciones del taxista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here