El joven Brian Laundrie novio de la Youtuber Gabby Petito desapareció el 17 de septiembre.

Gabby y su novio Brian viajaban por estados unidos mientras documentaban toda su travesía, todo iba bien hasta que Brian regresa a su casa el 1 de septiembre sin Gabby y luego la reporta como desaparecida.

La búsqueda llego a su fin cuando las autoridades encontraron el cuerpo de Gabby en el parque Gran Teton ubicado en el estado de Wyoming, según las investigaciones Gabby Petito murió al ser estrangulad aproximadamente un mes antes de ser encontrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabby (@gabspetito)

Desde el encuentro de el cuerpo sin vida de la Youtuber Gabby Petito, su novio Brian Laundrie se convirtió en el principal sospechoso de la muerte de su novia pues habían tenido algunos problemas días antes de su fallecimiento y su desaparición aumento más las sospechas.

Un mes después de que los forenses encontraran a Gabby, el 20 de octubre fue encontrado el cuerpo sin vida de Brian en el parque Myakkahatchee Creek ubicado en Port North, Florida ciudad de origen de los padres de Brian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabby (@gabspetito)

 Los restos de el joven en estaban en muy mal estado por lo que tuvieron que ser enviados a antropología para una reconstrucción del esqueleto y así poder conocer las causas de su muerte. Las investigaciones arrojaron que Brian se suicidó mediante un disparo autoinfligido.

Se desbarató el set de Juan Guaidó y los memes no lo perdonan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here