Su novio es el principal sospechoso pero también desapareció tras llegar a su casa, tomar una maleta e irse de ahí el 14 de septiembre

Autoridades confirmaron tras una autopsia que el cuerpo hallado este domingo en Wyoming, Estados Unidos, es de Gabrielle Petito, famosa youtuber desaparecida desde que viajó con ahora su última pareja.

Régimen en Venezuela denuncia violación de su espacio aéreo

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) señaló a través de un mensaje en Twitter que el médico forense Bren Blue dictaminó que la muerte de la joven de 22 años de edad fue por homicidio. Ahora, este es un informe preliminar, hoy se esperan los resultados finales.

En mensajes que se hicieron públicos entre Petito y su madre previos a su desaparición se hace evidente que entre su prometido, Brien Laundrie, y ella había cierta tensión. En ese momento ya estaba de viaje con él, haciendo un periplo por todo Estados Unidos que documentaba y publicaba a través de YouTube.

Argentina elimina uso de tapabocas al aire libre

Las publicaciones dejaron de salid el 20 de agosto. Fue asesinada.

Como es de esperarse Laundrie es el principal sospechoso y ya está siendo investigado, pues habría regresado a su casa sin Petito. No obstante, él también desapareció y no se ha dado con su paradero.

Biden en la ONU niega querer una ‘guerra fría’ con China

Sus padres dijeron a las autoridades que el muchacho cogió una maleta y se fue de la casa el 14 de septiembre.

Ya los investigadores del FBI que manejan el caso de Petito salieron en su búsqueda, registraron su casa y se llevaron artículos sospechosos, así como su vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here