El abuelo caminó hasta encontrar una avenida asfaltada, un conductor dio con él y dio aviso a las autoridades. Dos días después de ser hospitalizado, murió

Dos mujeres fueron capturadas en las últimas horas en el marco de la Operación Chivato, la cual pretendía dar con el paradero de las culpables de haber robado a un adulto mayor tras seducirle y ofrecerle “favores” sexuales.

Claudia López pide al menos 2.000 policías para Bogotá “para ya”

El hecho ocurrió a principios de año y la investigación comenzó en febrero. Autoridades españolas indican que cuando las dos muchachas interceptaron al abuelo propusieron tener un encuentro sexual y luego lo drogaron. El hombre despertó en una zona rural.

El adulto mayor caminó hasta encontrar una avenida asfaltada, un conductor dio con él y dio aviso a las autoridades. Dos días después de ser hospitalizado, murió.

Estos son los puntos de prueba PRC para Covid-19 en Bogotá para este martes

Casi siete meses más tarde y tras una ardua investigación, la Policía Nacional de España halló a las muchachas. Al hacer la respectiva pesquisa en la vivienda de las chicas, hallaron los fármacos que aparentemente fueron usados para dormir y matar al señor.

Una de las dos jóvenes tiene antecedentes penales por asalto a personas en estado de indefensión.

A través de la Operación Chivato también se conoció que estas dos jóvenes robaron a otro adulto mayor que apareció en una zona rural sin saber cómo había llegado ahí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here