La justicia decidió que los jóvenes estadounidenses deben pagar con cadena perpetua

 

Dos estudiantes estadounidenses fueron condenados a cadena perpetua por el asesinato a puñaladas del policía Mario Cerciello Rega en Italia en julio de 2019, luego de robar una maleta con drogas al intentar comprar cocaína.

Pentágono: Cohete chino entraría fuera de control a la atmósfera

El tribunal de Roma decidió condenarlos a la máxima pena debido a que le propinaron al oficial 11 puñaladas ocasionando su muerte en el lugar de los hechos. Los asesinos fueron identificados como Finnegan Lee Elder, de 21 años, y a Gabriel Natale-Hjorth, de 20.

Estudiantes de EE.UU. condenados por homicidio en Italia

Los hechos

Los jóvenes de California se encontraron con un traficante en el barrio de Trastevere, quien los llevó donde un vendedor que les cobró 96 dólares por droga falsa.

Rusia tiene listo primer lote de vacunas antiCovid para animales

Los estadounidenses se mostraron indignados por este hecho y decidieron robar el bolso del intermediario, para luego exigirle dinero por sus pertenencias y al llegar a un acuerdo para encontrarse, el traficante los denunció.

Los policías acudieron al lugar vestidos de civiles y desarmados, por lo que los jóvenes los atacaron, por un lado Cerciello Rega fue apuñalado 11 veces y murió y su colega, Andrea Varriale, también resultó herido. Hoy son condenados por estas acciones.

Pablo Iglesias anunció su retiro de la política española

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here