«Por la experiencia de muchos años sabemos que estos son elementos que hay que detener inmediatamente, cuanto antes, estimado Presidente»

El presidente de Israel, Isacc Herzog, confirmó desde Jerusalén, luego de reunirse con su homólogo colombiano, Iván Duque, que en la frontera con Venezuela, de aquel lado, existen células del grupo terrorista Hezbolah.

Según Molano, con Israel tenemos un enemigo común: Hezbolá

Sobre las 9:30 AM de aquel lejano país el mandatario Herzog y el Jefe de Estado colombiano mantuvieron una reunión en la que el intercambio comercial y tecnológico fueron los temas de mayor importancia a tratar, al igual que el problema nuclear que significa Irán.

El Presidente de Israel se refirió directamente al problema que enfrenta Colombia gracias al régimen genocida de Nicolás Maduro en Venezuela por cuenta de su apoyo a células terroristas de Hezbolah.

Estados Unidos reabre sus fronteras terrestres y aéreas a vacunados Covid

«El hecho que Colombia presida el Consejo de la Agencia Internacional de Energía Atómica, espero que con esa función, puedan ayudar a luchar diplomáticamente contra el plan nuclear iraní. Como Israel sé que Colombia también está preocupada por las células terroristas de Hezbolah ubicadas en su frontera con Venezuela», expresó el Mandatario.

Y agregó que «por la experiencia de muchos años sabemos que estos son elementos que hay que detener inmediatamente, cuanto antes, estimado Presidente«.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here