Kim Yo Jong: Estados Unidos y Corea del Sur enfrentarían una amenaza de seguridad más seria

Un alto funcionario de la tiranía genocida de Corea del Norte denunció que los ejércitos de Corea del Sur y de Estados Unidos, que deberían comenzar ejercicios esta misma semana, provocarán una “grave crisis de seguridad”.

Corea del Norte
La poderosa hermana del genocida, Kim Yo Jong, amenazó directamente a los gobiernos de Corea del Sur y Estados Unidos.

Detectan primer caso del peligroso virus de Marburgo en Guinea

“Se les debe hacer comprender claramente lo caro que tendrán que pagar por responder a nuestra buena fe con actos hostiles después de dejar pasar la oportunidad de mejorar las relaciones intercoreanas”, dijo Kim Yong Chol a través de un comunicado de prensa publicado por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA).

Este lamentable sujeto, quien se desempeñó como contraparte del exsecretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, durante las conversaciones entre ambas naciones en Washington, señaló que las autoridades en Seúl estaban “desafiando la oportunidad” de mejorar las relaciones con Corea del Norte por la realización de “frenéticos ejercicios militares con respecto a nuestra estado como el enemigo”.

Niño de 8 años sería condenado a pena de muerte en Pakistán

Esto ocurre solo luego que Pyongyang se abstuviera de responder a través de las líneas directas a Seúl y menos de un mes después que se restablecieran dichas comunicaciones en junio.

A través de esta particular línea de comunicaciones las dos Coreas se comunicaban al menos dos veces por día para garantizar las relaciones fluidas, pero desde este martes desde Pyongyang no se volvió a contestar, aseguró la Agencia de Noticias Reuters.

Gobernador de Nueva York renuncia tras 11 acusaciones de abuso sexual

El portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Ned Price, respondió a las acusaciones del régimen genocida de Corea del Norte, aseverando que los ejercicios militares son “puramente defensivos”, “no alberga ninguna intención hostil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here