Este proyecto arquitectónico que busca montar las bases de la candidatura presidencial de la ex primera dama ocupará poco más de 1.8 hectáreas

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa y futura candidata a la Casa Blanca, Michelle Obama, informaron este viernes que el martes de la semana entrante comenzará la construcción, en Chicago, de una biblioteca y museo presidencial.

“Michele y yo no podríamos estar más emocionados de comenzar la construcción del Centro Presidencial Obama en la comunidad que amamos”, dijo el el Exmandatario norteamericano a través de la cuenta en Twitter de la Fundación Obama.

El mismo martes la fundación hará una ceremonia inaugural formal que contará con la participación de la exfamilia presidencial, del gobernador de Illinois, J. B. Pritzker, y la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, entre otros.

Secuestradores fueron asesinados y colgados en público por el talibán

Este proyecto arquitectónico que busca montar las bases de la candidatura presidencial de la ex primera dama ocupará poco más de 1.8 hectáreas, estará en el parque Jackson y será formado por tres edificios: un museo, una biblioteca y un centro de foros.

Peleó con su novio, le lanzó el celular a la cabeza y lo mató

“Cuando llegó el momento de planificar el Centro Presidencial Obama, queríamos devolver algo al lugar que nos dio tanto”, aseguró la ex primera dama. A su turno su esposo señaló que Chicago fue la ciudad donde su carrera política comenzó y quiere devolverle lo que le dio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here