Los colombianos destinan un gran porcentaje de su consumo en licores en este producto, le contamos más detalles curiosos

 

Este 6 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza, un día que toma relevancia teniendo en cuenta que cayó un viernes, perfecto para las celebraciones con amigos en medio de la reapertura de sitios de entretenimiento.

Le pusieron droga a su trago y se paralizó

La firma Euromonitor realizó una investigación que fue revelada por la plataforma digital Tiendeo, en la cual se indica que Colombia es el tercer país que más consume cerveza en Latinoamérica, con 51,4 litros anuales.

Científicos trabajan en la creación de cerveza medicinal - Salud -  ELTIEMPO.COM

Los primeros puestos del curioso ranking se los llevan México y Brasil. De otro lado, se confirmó que el 75 % de los gastos de los colombianos en licores se destina para este producto.

“Los colombianos se inclinan más por cervezas suaves y ligeras como la Rubia y Ambar, pero no dejan de lado las opciones artesanales que se convierten en alternativas por sus sabores de distinto amargor y generalmente con mayor graduación”, puntualizó el estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here