Nueva York y Nueva Jersey se declaran en estado de emergencia luego de que el transporte terrestre y aéreo se paralizara

 

Tormentas eléctricas y hasta tornados golpearon con fuerza a los estados de Nueva York y Nueva Jersey, donde al menos 44 personas murieron. También ocurrió un colapso de las líneas del metro de la Gran Manzana.

Joven le cortó la garganta a su padre como ofrenda a San La Muerte

En imágenes tomadas por los pasajeros se observa la magnitud de la tragedia, pues sale agua por todas partes, la movilidad colapsó dejando en emergencia a la ciudad de Nueva York.

Nuevo tiroteo en una escuela de Estados Unidos deja un niño herido

Incluso, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, envió este mensaje de advertencia a los ciudadanos: “Si está pensando en salir, no lo haga. Manténgase alejado del metro. Manténgase alejado de las carreteras. No conduzca hacia estas aguas turbulentas”.

Cabe recordar que el huracán Ida desde entró por Luisiana con toda la fuerza de su categoría 4, el domingo. Desde ese momento ha dejado 20 millones de personas potencialmente afectadas, se esperan más balances para conocer cuántos ciudadanos murieron.

Record de lluvias

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos informó que se registró un récord de 80 mm de lluvia en una hora en Central Park.

En consecuencia las inundaciones bloquearon las principales vías en Manhattan, el Bronx y Queens. “No conduzca por las calles inundadas. No sabemos qué profundidad tiene el agua y es muy peligroso. Dé media vuelta”, instó el El Servicio Meteorológico de Estados Unidos.

26 personas murieron en accidente de bus en Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here