El violento sujeto fue detenido tras la acción que dejó a 16 pequeñitos gravemente heridos

 

Un hombre entró armado con un cuchillo a una guardería ubicada en el sur de China y allí atacó violentamente a los niños y profesores que allí se encontraban dejando una enorme mancha de sangre en las instalaciones.

Periodistas secuestrados en Burkina Faso fueron asesinados

Producto de este ataque, 16 niños quedaron heridos tras recibir puñaladas con el cuchillo y los dos profesores que los acompañaban también resultaron lesionados de gravedad por las puñaladas que les propinó el sujeto.

La agencia oficial de noticias Xinhua informó que dos niños fueron los más afectados por causa de esta acción y por ello tuvieron que ser trasladados rápidamente a un centro médico para ser atendidos, al igual que los demás heridos.

Venezuela confirma muertes en enfrentamientos en frontera con Colombia

Las autoridades llegaron hasta el jardín ubicado en la ciudad de Beiliu, en la región meridional de Guangxi, y lograron detener al responsable del ataque a cuchillo que hoy sorprende al mundo.

Por otro lado, el medio estatal China News Weekly dijo que el atacante podría tener problemas mentales, pero esta es una información que no ha sido confirmada por las autoridades.

Martín Vizcarra se contagió de Covid-19 luego de ser vacunado

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here