Momentos de angustia vivieron varios jóvenes que se encontraban departiendo en una discoteca en Tailandia, pues se presentó un incendio que acabó con la vida de 13 de ellos

En la madrugada de este viernes, 05 de agosto, unidades de rescate reportaron una terrible situación que tuvo lugar en la discoteca Mountain B, ubicada en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok, Tailandia.

Según las autoridades de este país, el incendio fue tan fuerte que los bomberos tardaron más de tres horas en controlarlo, adicionalmente, la espuma acústica del revestimiento en las paredes del bar hizo que se propagara con más rapidez.

China realiza acciones militares cerca a Taiwan

Tras el incendio, se reportaron 13 muertos, entre ellos 4 mujeres y 9 hombres, quienes, según las unidades de bomberos, fueron encontrados en la entrada de los baños con quemaduras de alto grado. Por otra parte, hubo más de 40 heridos, que ya están siendo tratados en centros médicos.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, sin embargo, las autoridades están investigando la situación con el fin de hallar el origen del fuego.

Imágenes de la situación

incendio

Siga leyendo: ¿La humanidad está cerca de la aniquilación nuclear? Eso dice la ONU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí