Autoridades indicaron más tarde que se trataba de un «dispositivo rudimentario con pólvora y pasadores que en cualquier momento pudo haber detonado”

 

Un carro bomba habría sido desactivado muy cerca del Estadio Olímpico de Roma minutos antes de que se enfrentaran las selecciones de Italia y Suiza por la segunda fecha de la fase de grupos de la Eurocopa este miércoles 16 de junio.

Biden y Putin tratan la ciberseguridad como prioridad para ambos países

Carro bomba en Roma

La alcaldesa de la capital ‘azzurra’, Virginia Raggi, confirmó el hecho y escribió a través de su cuenta en la red social Twitter que el vehículo es propiedad del Presidente de la mesa para la remodelación de parques y villas históricas de Roma, por lo que calificó lo sucedido de «gravísimo».

No obstante indicó que gracias a la cooperación institucional se pudo desactivar el carro bomba «a través de un procedimiento rápido”. Esto ayudó a que el Italia – Suiza se desarrollara sin problema alguno.

Querían acabar con la Eurocopa

En Wuhan se vivió una masiva entrega de diplomas

El carro bomba habría sido dejado a pocos kilómetros del Estadio Olímpico de Roma. Se le vieron algunos «cables sospechosos», por lo que la Policía se da cuenta y desplegó un operativo de seguridad inmenso.

Autoridades indicaron más tarde que se trataba de un «dispositivo rudimentario con pólvora y pasadores que en cualquier momento pudo haber detonado”.

1 Comentario

  1. Mientras la policía del primer mundo desactiva carro bomba, ejército de Colombia se lo ponen en su propia guarnición, y aún así dicen ofrecer seguridad al país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here