«Los consumidores confían en nosotros para hacer lo correcto, y realmente hemos demostrado que podemos (abrir) de forma responsable»

 

Disneyland informó este viernes que a partir del 30 de abril reabrirá sus puertas tras más de un año de cierre total por las restricciones impuestas en California, Estados Unidos, consecuencia del coronavirus.

¡Que comience la diversión!

Se encontraron al ‘Niño Oxxo’ en la calle y esto dijo

Con aforo limitado y gracias a la debacle del Covid-19 los parques Disneyland Park y California Adventure Park retomarán actividades. Por su parte, el Grand Californian Hotel & Spa reabrirá sus puertas el 29 de abril.

«El día que todos estábamos esperando ya casi ha llegado (…) Estamos encantados de que más de 10.000 empleados regresen a sus puestos de trabajo con el fin de que reciban a todos los visitantes en este lugar feliz», señaló a través de un comunicado Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort.

3 plataformas ‘Streaming’ para los amantes de la lectura

A su turno Bob Chapek, consejero delegado de la compañía, apuntó a la cadena de noticias CNBC, que han tenido en cuenta «el entusiasmo, el deseo de la gente de volver» a los parques «en todo el mundo».

«Walt Disney World (en Florida) ha estado funcionando durante nueve meses, y en verdad no hay escasez de demanda (…) Los consumidores confían en nosotros para hacer lo correcto, y realmente hemos demostrado que podemos (abrir) de forma responsable, ya sea con test de temperatura, mascarillas, distanciamiento social o mejorando la higiene en los parques», concluyó.

Desaparecidas, un homenaje a las víctimas de violencia de género

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disneyland (@disneyland)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here