Dan Petrescu era uno de los hombres más ricos de Rumania, gozaba de nacionalidad alemana y encabezaba un importante grupo de empresas en el sector de la construcción

Una avioneta llena de turistas se estrelló contra un edificio este domingo en Italia, muy cerca de Milán, causando la muerte de ocho personas.

Pandora papers: Riqueza oculta de líderes mundiales y artistas

La Agencia Nacional de Seguridad Aérea (ANSV) de ese país señaló que la aeronave se incendió tras el impacto y cayó cinco minuto después de despegar en el aeropuerto de Linate, en Milán.

El piloto de la avioneta, según Il Corriere della Sera, era un ciudadano rumano multimillonario de nombre Dan Petrescu, de 68 años de edad. Este murió junto a sus siete compañeros del avión, incluido un niño.

Trump mueve cielo y tierra para recuperar su cuenta en Twitter

También murieron la esposa del magnate, de nacionalidad francesa, y su hijo.

“Yo vi la avioneta”

Dan Petrescu era uno de los hombres más ricos de Rumania, gozaba de nacionalidad alemana y encabezaba un importante grupo de empresas en el sector de la construcción. También era dueño de hipermercados y centros comerciales en Europa.

“Los vidrios de mis ventanas temblaron” contó uno de los testigos del accidente a la AFP. “Abrí la ventana y, como en las películas, vi una gran columna de humo que se elevaba, y llamé a los servicios de socorro”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here