Además de los ocho detenidos, cinco viviendas fueron clausuradas en varias localidades de España, también retuvieron 15.125 euros, seis vehículos y bloquearon 14 cuentas bancarias

 

La Policía Nacional de España, junto a la Interpol en Colombia, desarticuló en las últimas horas una red de explotación sexual de mujeres, en su mayoría colombianas, en una operación que resultó con ocho aprehendidos y dos víctimas liberadas.

A través de un comunicado oficial y en el marco del Día Internacional contra la Explotación Sexual, la autoridad ibérica explicó que varias de las víctimas captadas por esta red eran captadas en su país de origen siendo engañadas.

Peleó con su novio, le lanzó el celular a la cabeza y lo mató

De hecho les pedía US$1.759 para viajar a España y al llegar les decían que gracias al viaje ya tenían una deuda por el doble de ese monto y que debían trabajar prostituyéndose para saldarla.

Y no solo eso, también las obligaban a vender drogas.

Sacerdote usaba dinero de ofrendas para cosas indebidas

Además de los ocho detenidos, cinco viviendas fueron clausuradas en varias localidades de España, también retuvieron 15.125 euros, seis vehículos y bloquearon 14 cuentas bancarias.

La investigación comenzó tras una denuncia y la Policía Nacional constató que no solo había víctimas extranjeras sino también en España a través de anuncios de Internet.

Arrestan a ‘El Pipa’ de Ávila por tráfico internacional de drogas en Italia

Las víctimas de esta red de explotación sexual obligaba a estas chicas a estar disponibles las 24 horas del día, controladas por cámaras de videovigilancia y por su puesto que no cobraban lo que habían acordado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here