En total, cinco personas murieron en medio de esta masacre cometida al interior de una vivienda

 

Un tiroteo dejó cinco víctimas al interior de una vivienda en el sector de Rock Hill, ubicado en el estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, allí murieron dos niños y tres adultos, quienes se encontraban departiendo en su hogar.

Colombia le responde al régimen chavista sobre conflicto en la frontera

La oficina del sheriff del condado de York informó que otra persona que fue impactada por las balas se encuentra herida de gravedad, mientras que las autoridades lograron llegar hasta el lugar y encontraron al presunto agresor.

“Hemos identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Road. Lo encontramos en una casa cercana (al lugar del suceso). No hay una amenaza activa para la comunidad”, explicaron las autoridades.

Bolsonaro: Nunca impondré una cuarentena general por Covid

De acuerdo con lo informado hasta el momento, las víctimas fueron identificadas como el Dr. Robert Lesslie y su esposa, Barbara Lesslie, además de dos niños que serían sus nietos.

Respecto al quinto muerto, fuentes confirmaron a los medios estadounidenses que se trata de James Lewis, un empleado que se encontraba trabajando en la casa en el momento del ataque.

Encuentran muerta a mujer desaparecida tras discusión con su novio

De otro lado, cabe mencionar que las autoridades no han revelado el nombre del atacante ni tampoco se conocen los motivos de su actuar que ocasionó la muerte de los adultos mayores, los niños y su empleado.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here