Se verán beneficiadas más de 26 mil personas, incluidos 13.436 refugiados y migrantes venezolanos

 

El Gobierno de Emiratos Árabes Unidos entregó una donación de 2 millones de dólares a Colombia, con el fin de apoyar al Estado en su trabajo con los migrantes en cuanto a protección y asistencia humanitaria.

Tragedia en Miami: Ya son 16 las víctimas fatales confirmadas

“Este es un aporte que, sin duda, va a fortalecer todos los mecanismos de protección, de asistencia humanitaria y de prevención frente a la grave tragedia que sufre la población migrante. También sabemos que son varios los colombianos que están retornando a nuestro país, precisamente, como consecuencia de esta crisis que se vive en Venezuela por cuenta de una dictadura”, declaró la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez.

Dentro de los proyectos que se tienen contemplados con el dinero de la donación, se encuentra la educación y búsqueda de oportunidades laborales para esta población en el país.

Aprueban repatriación de presos colombianos condenados en China

Cobran más de $3 millones por apartamento de 40 m2 ¿Qué tal?

1 Comentario

  1. Bueno esta ayuda será una bendición para todos estos migrates de Vzuela q se encuentran en nuestro Pais ; esperemos q así ses y se utilice este dinero para estos menesteres puesto que aquellas personas tan necesitadas lo requieren y q no vaya a parar la plata en bolsillos ajenos y corruptos q es lo que están acostumbrados en nuestro País por que la verdad es una pena decirlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here