Los organismos de rescate continúan avanzando en la búsqueda de desaparecidos, pero el paso del huracán Elsa ha dificultado las labores

 

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, reveló que la cifra de fallecidos por el colapso del edificio en Surfside se elevó a 79, aunque la búsqueda continúa porque faltan decenas de personas por ubicar.

Familia colombiana entre los desaparecidos en tragedia de Miami

De acuerdo con lo informado, la cifra de desaparecidos en medio de esta tragedia es de 62, por lo que las autoridades y organismos de socorro continúan trabajando para encontrar a las víctimas.

“Todos estos 79 seres queridos dejan familias devastadas. La magnitud de esta tragedia crece cada día y es un agujero horroroso”, indicó la Alcaldesa en su rueda de prensa del pasado viernes.

Tragedia en Miami: 102 personas ya fueron localizadas

Se espera que en las próximas horas se tenga nueva información sobre personas halladas tras el desplome de 55 de los 136 apartamentos del edificio Champlain Towers. Hasta el momento, se han identificado 47 víctimas y se espera dar con la identidad de los demás para reportarlo a sus familiares y allegados.

Desplome de edificio en Miami Beach deja varias personas atrapadas

Rescatistas realizan homenaje a víctimas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here