Quienes deseen ingresar al país norteamericano deben presentar un test negativo de 24 horas

 

Las restricciones vuelven a ser noticia a nivel mundial por causa de la aparición de la variante ómicron que preocupa al mundo; y Estados Unidos no es la excepción, pues en las últimas horas anunció nuevas medidas para viajeros ante la confirmación de un caso en su territorio.

Países con casos de la nueva variante de Covid-19

Siendo así, desde el próximo lunes los viajeros que intenten ingresar a Estados Unidos deben presentar una prueba con resultado negativo para coronavirus, la cual debe ser tomada con un lapso máximo de 24 horas antes del vuelo; de ser positiva, claramente, tendrán restricción para viajar.

¿Por qué pusieron nuevas restricciones?

Esto aplica para todos los viajeros, sin excepciones por estar vacunados o no, o cualquier otro motivo. Las autoridades estadounidenses explicaron que estas medidas se toman con el fin de frenar la propagación de la variante.

Rihanna, coronada como la heroína nacional de Barbados

«Este marco de tiempo más estricto para todos los viajeros proporciona un grado adicional de protección de la salud pública a medida que los científicos continúan evaluando la variante ómicron», revelaron fuentes del Gobierno a los medios.

Imagen

En Míchigan un joven de 15 años mata a tres estudiantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here