El también abogado señala que tiene razones de llamadas a “casas seguras” en el estado Barinas entre miembros de estos grupos terroristas con este lamentable sujeto

 

El director de la ONG venezolana FundaRedes, Javier Tarazona, denunció ante la Fiscalía General de su país -tomada por el régimen- que el exministro de Interior y Justicia de Hugo Chávez, Ramón Rodríguez Chacín, sirve de enlace entre los cabecillas de Eln y la dictadura de Nicolás Maduro.

Desde Venezuela denuncian presencia del Eln en su territorio

El también abogado señala que tiene razones de llamadas a “casas seguras” en el estado Barinas entre miembros de Las Farc y el Eln con este lamentable sujeto, hecho que fue denunciado por él mismo hace algunas semanas.

La esposa de Rodríguez Chacín, Carola, también tendría vínculos con esta guerrilla.

Eln, primer sospechoso de atentado contra el Presidente Duque

“Hoy le estamos pidiendo al Ministerio Público que se investigue la relación, por ejemplo, de Rodríguez Chacín, de Carola de Rodríguez, con estos cabecillas del comando central del Eln (…) hemos denunciado casas de resguardo pertenecientes a Rodríguez Chacín donde están los cabecillas del Eln y las Farc”, denunció Tarazona.

Y es que Rodríguez Chacín ha sido protagonista en los contactos entre estos terroristas y el régimen; entre 2007 y 2008 fungió como principal enlace entre Chávez ya Las Farc para buscar la liberación de Clara Rojas. Antes hizo lo propio con las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) para el rescate del empresario venezolano Richard Boulton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here