El caso no solo ha generado polémica en Brasil (donde el manejo de la pandemia es fuertemente criticado) sino a nivel mundial

 

En video una enfermera brasileña aseguró que le toca reutilizar cerca de 10 veces las agujas en el proceso de vacunación contra el Covid-19, esto lo confirmó mientras aplicaba la vacuna a un adulto mayor.

¡Escándalo! Hizo videos de TikTok con cadáveres y pacientes Covid-19

El video se volvió viral y tiene sorprendidos a los brasileños y demás personas del mundo que lo han visto, pues la enfermera afirma que la usa en varias oportunidades lo que despertó preocupación.

“Esta aguja hace diez agujeros, ¿entiendes?”, dice la mujer. “¿Por qué?”, pregunta el adulto mayor que está siendo vacunado, a lo que ella responde: “Es la norma aquí, no podemos estar cambiando de aguja”.

15 años de prisión por matar a su madre y luego comérsela

Los hechos ocurrieron en Altamira y la Alcaldía de esta zona aseguró que aunque la grabación es real, no es cierto que se deban reutilizar las agujas y su explicación es que “hubo un fallo en la comunicación”.

Entre tanto, la Secretaría de Salud definió que la enfermera debía ser separada de su cargo mientras se adelantan las investigaciones correspondientes por lo ocurrido, mientras que a la persona que aparece en el video se le tomaron pruebas Covid para descartar un contagio.

Dos ciudades colombianas están entre las 50 más peligrosas del mundo

En video, enfermera afirma usar la agua 10 veces

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here