China, Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia siguen conversando para que el gigante norteamericano vuelva al pacto y para que Irán abandone la peligrosa carrera

 

El Gobierno de Estados Unidos informó este jueves 24 de junio que ya ve como “posible” un acuerdo con Irán para retomar lo que fuera el pacto nuclear internacional, aunque reconoció que sigue habiendo “diferencias” entre Washington e Irán.

Tragedia en Miami: Son 99 los desaparecidos, dicen autoridades

Desde comienzos de abril China, Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia están negociando en Viena posibilidades para que Estados Unidos vuelva al pacto y para que Irán cumpla a cabalidad lo pactado.

Con todo esto como contexto, un funcionario del Departamento de Estado desde Washington dijo que “el acuerdo sigue siendo posible”, sin embargo advirtió que “el proceso no estará abierto para siempre”.

Con 20 dólares invertidos se volvió multimillonario

El mismo representante de Estados Unidos reconoció que las “diferencias” son las mismas de siempre y que si en Teherán no se hace lo que dice la Casa Blanca en el futuro próximo, desde la Oficina Oval se tomarán decisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here