“La gente no va a entender el tipo de conexión que tenemos”

¡Esto ocurrió! Una bizarra y extraordinaria historia se hizo viral en las últimas horas, lo que ha puesto a muchas personas a debatir en redes sobre si el amor tiene límites éticos o morales. Y es que tras 30 años de cárcel, una chica se enamoró del asesino de su hermano.

Esto ocurrió
Pagó 31 años de cárcel por asesinar a su hermano y ella se enamoró de él.

Sí, esta es la historia de Crystal Strauss y John Tiedjen.

Por el año de 1989, en Ohio, Estados Unidos, dos compañeros de cuarto, Brian Mcgary (18 años) y Strauss (25 años), tuvieron una acalorada discusión donde -aparentemente- el primero terminó asesinado por su gran amigo.

Times Square fue evacuado por amenaza de bomba

Y es que tras enfrentarse a golpes, el mayor habría tomado un arma y disparado contra el hermano de la que hoy es su flamante novia. Tiedjen aceptó los cargos de homicidio culposo, ya que aseguró haber actuado en defensa propia. Ante esto fue condenado a cadena perpetua.

Tras unos meses en prisión, el remordimiento de conciencie lo llevó a escribirle una carta a Crystal Strauss, media hermana del asesinado. Aunque hay un hueco de años en la historia, el relato apunta que esta habló con medio locales sobre el caso asegurando que Tiedjen era inocente.

Mercenarios colombianos cuentan cómo mataron a Presidente de Haití

¡Esto ocurrió! El hecho es que ambos comenzaron una relación a través del envío de cartas y desde hace al menos cinco años, la situación se puso más afectuosa.

Esto ocurrió
Ahora vive juntos.

Tiedjen contó 31 años de cárcel, por lo que la justicia norteamericana determinó que terminara su sentencia en arresto domiciliario, por lo que volvió a ver la luz del día.

Ahora, la noticia que dejó a todos con la boca abierta fue que las pocas horas de su salida de la cárcel, se cambó con la hermana de su víctima. “La gente no va a entender el tipo de conexión que tenemos”, Crystal Strauss a la prensa norteamericana.

¡Esto ocurrió! ¿Tú qué le dirías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here