Esto ocurrió, dicen testigos, cuando intentaban entrar a una asamblea, mientras decenas de alumnos estaban apiñados en la entrada del salón

 

Siete son los cadáveres de unos estudiantes que cayeron del cuarto piso de una universidad estatal en Bolivia este martes. Cinco más están gravemente lesionados.

Cada borracho tendrá un policía que lo acompañe ¿Qué tal?

«De este accidente, siete han fallecido y cinco están en estado crítico, algunos estabilizándose» en el Hospital de El Alto, ciudad cercada a La Paz, dijo el ministro de Salud, Jayson Auza.

En un informe previo el ministro de Interior, Eduardo del Castillo, dijo que eran cinco los muertos y tres lo heridos.

Ejército le dio de baja a 13 integrantes de las Disidencias

La universidad en la que pasó esta tragedia lleva el nombre de la Pública de El Alto (UEPA). Las edades de los jóvenes muertos y heridos van desde los 20 años hasta los 24.

Como se hace evidente, las autoridades abrieron una investigación para explicar cómo es que 12 estudiantes se caen del cuarto piso de forma simultánea.

Esto ocurrió, dicen testigos, cuando intentaban entrar a una asamblea, mientras decenas de estudiantes estaban apiñados en la entrada del salón. Hubo empujones y más, hasta que las barandas cedieron.

Cónsul de Panamá murió arrastrada por un río en el Huila

Los estudiantes cayeron en la plata baja dando de lleno en el cemento, otros fueron tomados por su compañeros para evitar el mortal fin.

Imágenes fuertes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here