Cientos de casas quedaron destruidas por los fuertes estallidos y 17 personas murieron en el lugar

 

El domingo 7 de marzo se presentaron cuatro explosiones en Guinea Ecuatorial, de acuerdo con lo informado por el Ministerio de Sanidad de ese país, por las cuales quedaron heridas más de 500 personas y son al menos 17 las que perdieron la vida.

China le advierte a EEUU que no aceptará más “difamaciones”

Las explosiones se dieron en inmediaciones de una base militar de la ciudad portuaria de Bata, zona que se quedó sin comunicación por algunas horas y donde cientos de viviendas quedaron en ruinas.

“La ciudad de Bata ha sido víctima de un accidente ocasionado por la negligencia y descuido de la unidad encargada del cuidado y protección de los depósitos de dinamitas y explosivos anexos al de las municiones del cuartel militar de Nkoantoma, los cuales cogieron fuego de la quema de las fincas en sus cercanías por los vecinos”, según informó el presidente del país, Teodoro Obiang Nguema.

Colombiana desaparecida en EEUU fue hallada muerta

En videos difundidos a través de redes sociales se observa la magnitud de daños y el temor que vivieron los residentes debido a los estallidos, las nubes de humo y ver barrios enteros convertidos en escombros.

“Las ondas expansivas de las explosiones ocasionaron grandes destrozos en casi los edificios y viviendas de la ciudad de Bata, causando por el momento 15 muertos y más de 500 heridos de distinta consideración”, puntualizó.

Duterte en Filipinas: Maten de inmediato a los comunistas armados

En video quedó registrado el pánico tras las explosiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here