«En los teléfonos originales de ellos su última conexión fue desde ayer en la noche y el teléfono que tenían con la Sim Card de acá repica, repica y repica»

La tragedia en Miami, Florida, desespera a familias en casi toda América Latina, y Colombia no es la excepción. Tras el desplome de una tercera parte del edificio Champlain Towers una familia antioqueña se encuentra desaparecida.

Tragedia en Miami: 102 personas ya fueron localizadas

Luis Fernando Barth (51), su esposa Catalina Gómez, (44) y su hija Valeria (14) se encontraban en el apartamento de un amigo de la familia, sí, en ese preciso edificio.

El hermano del jefe de la casa, Sergio Barth, denunció que ellos viajaron de Medellín a Miami para inmunizarse contra el Covid-19 por la imposibilidad de hacerlo en Colombia, y claro, para vacacionar, pero ninguno de los tres han podido ser ubicados después de la tragedia.

Desplome de edificio en Miami Beach deja varias personas atrapadas

A declaraciones hechas a la cadena Univisión en Miami, Sergio dijo que no tiene contacto con ellos desde la noche del miércoles, horas antes del suceso.

«El plan era hoy (jueves) venir por ellos, a las 10:30 de la mañana, teníamos una cita para venir por ellos. En los teléfonos originales de ellos su última conexión fue desde ayer en la noche y el teléfono que tenían con la Sim Card de acá repica, repica y repica pero no nadie atiende», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here