Según las autoridades de Florida, Estados Unidos, se podría tratar de un suicidio, sin embargo aún no se ha compartido información oficial acerca de la muerte de esta familia

En gran consternación se encuentran los habitantes de Orlando, Florida, en Estados Unidosal saber que fueron hallados muertos, en su propia casa, los integrantes de una familia. Se trataba de tres adultos y dos niños.

Según los reportes de las autoridades que se encargaron del caso, las 5 personas fueron halladas el pasado martes en horas de la tarde, sin embargo, aún no se ha dado un reporte oficial de las causas exactas de la muerte de esta familia.

Taiwan se pronuncia acerca de los ataques del gobierno chino

Se llegó a este hallazgo luego de que varios oficiales estuvieran realizando visitas de bienestar, sin embargo, ninguno de ellos esperaba encontrarse con esta terrible escena. Ante los hecho, el periodista Asher Wildman, informó que:

“Aproximadamente a la 1:00 p. m., los oficiales de la Patrulla del Este respondieron al área de Lake District Lane para un chequeo de bienestar. Cuando se hizo la entrada, se localizó a una familia de cinco (tres adultos, dos niños) fallecida en un aparente asesinato-suicidio”.

Por el momento, se desconoce la identidad de los integrantes de esta familia, pues al estar la investigación en curso, se omite esta información. Sin embargo, los vecinos informan que habían llegado hace poco tiempo y que el hijo mayor tenía aproximadamente 20 años de edad.

Siga leyendo: 13 personas murieron en una discoteca en medio de un incendio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí