Este lamentable sujeto se hizo viral días después del incidente que ahora lo tiene con un pulmón perforado

 

Lo que hace el fanatismo. Horas antes que comenzara la final de la Copa del Rey 2020 (pospuesta el año pasado por la pandemia y realizada esta semana) un fanático del Athletic Club Bilbao se encaramó en un semáforo para luego tirarse.

Covid en el FPC: El Pereira jugó con 5 jugadores contagiados

Sí, así fue. Este sujeto pensó que sería buena idea subirse a por lo menos cuatro metros de altura para posteriormente arengar a los seguidores del ‘amor de sus amores’ y tirarse al suelo. No se sabe si esperaba que fuera detenido en las alturas cual estrella de rock, pero el asfalto fue quien lo puso freno.

Así y todo, este se levantó como si nada hubiera pasado, cuestión que no fue así. Según informó el Diario Vasco, este fanático comenzó a sentirme muy mal horas después de golpe, por lo que tuvo que ir de urgencias para que los médicos le atendieran.

Eurocopa: Azerbaiyán solo aceptará 50 % de aforo

Este increíble y preocupante hincha sufrió una perforación en uno de sus pulmones. Ya se encuentra fuera de peligro, pero vaya precio que pagó por su bufonada.

Al fanático se le partió una costilla en el golpe, uno de los huesos rotos le perforó el pulmón. Claro, el video se hizo viral, pero ¿Alguien habrá pensado ya en llevar a este sujeto a un psiquiatra para que le pregunte por qué tomó la decisión de subirse a un semáforo?

Selección Colombia se mantiene fuera del top 10 FIFA

Por cierto, el Athletic perdió la final frente a la Real Sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here