Y es que desde que comenzó el año en la nación ‘gala’ se han endurecido mucho las restricciones para poder entrar desde países fuera de la Unión Europea

 

El Gobierno de Francia impuso nuevamente a los viajeros o residentes procedentes de Brasil, Chile, Argentina y Sudáfrica una cuarentena de al menos 10 días para evitar la propagación del coronavirus, en el marco del endurecimiento de las medidas anti-Covid.

EEUU superó las 200 millones de vacunas Covid aplicadas

Así, desde este sábado también se suspendieron los vuelos desde el gigante suramericano, cuestión que se prolongará hasta el 23 de abril, tiempo para “permitir retomarlos con medidas de seguridad suplementarias”, dijo el Ejecutivo francés.

Desde el 24 de abril solo podrán viajar desde Brasil residentes en Francia, sus padres e hijos.

En mayo los maestros comenzarán a inmunizarse contra el Covid

Ahora, para entrar en Francia se necesitará presentar una PCR negativa con máximo 36 horas antes del vuelo. El Gobierno de Emmanuel Macron también apuntó a que a esta lista se pueden unir más países en los próximos días.

Y es que desde que comenzó el año en Francia se han endurecido mucho las restricciones para poder entrar desde países fuera de la Unión Europea.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here