La madrugada de este lunes Israel llevó a cabo un ataque selectivo donde aseguró haber asesinado a Hasam Abu Harddib

Ya son 200 los palestinos confirmados que han muerto en la Franja de Gaza cuando se cumple una semana de la nueva escala de violencia desatada -en última instancia- por el desalojo de musulmanes en los asentamientos judío.

Bombardeo israelí en Gaza mató a 42 palestinos este domingo

El Ejército de Israel ha atacado desde aire y tierra ese pedazo de tierra controlado por el grupo terrorista Hamás y con ello 59 niños han perdido la vida. Así lo informó el Ministerio de Sanidad islámico.

Aunque los bombardeos no han cesado e incluso se han enconado, solo un muerto más se ha reportado en el enclave extremista, además de los 1.305 palestinos heridos que ya se contabilizan.

Estados Unidos le da “apoyo total” a Israel frente a Hamás

Más de un centenar de ataques se han llevado a cabo en las últimas horas sobre Gaza, por lo que el pánico se apoderó de la zona.

La madrugada de este lunes Israel llevó a cabo un ataque selectivo donde aseguró haber asesinado a Hasam Abu Harddib, un comandante de la Yihad Islámica, que ha sido señalado de ser el responsable del lanzamiento de misiles antitanques desde Gaza.

Venezuela reconoce el secuestro de ocho de sus militares por las Farc

Dos misiles habrían caído sobre un automóvil donde murieron tres hombres, se cree, según fuentes y testigos presenciales, que uno de ellos es el citado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here