Cuomo es investigado por estos casos por la Asamblea Legislativa de Nueva York desde marzo

El gobernador de Nueva York, Estados Unidos, Andrew Cuomo, renunció a su cargo este martes tras la acusación de 11 mujeres por abuso sexual mientras trabajaban para él.

A joven le prohíben subirse al bus por ir “muy escotada”

Según declaraciones ofrecidas esta misma mañana, hasta ahora “hay cambios generacionales o culturales” que dificultan el entendimiento, aunque reconoció que una “controversia política” como esta consumirá “tiempo y dinero que debería ser utilizado combatiendo el Covid-19”, por lo que optó por “dar un paso al costado”.

El Gobernador de Nueva York indicó también que dadas las circunstancias “la mejor manera en que puedo ayudar ahora es si me hago a un lado y dejo que el gobierno vuelva a ser gobierno”.

Certificado de vacunación Covid es exigido en Italia y Francia para entrar en locales

Cuomo es investigado por estos casos por la Asamblea Legislativa de Nueva York desde marzo y este lunes se celebró una sesión ejecutiva donde se preveía que el siguiente paso sería el “impeachment”.

Con una década en el cargo, muchos de los partidarios políticos del ya hoy ex Gobernador de Nueva York le han dado la espalda, entre ellos su principal asistente, Melissa DeRosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here