Este sábado la tormenta estaba a 25 Km de la isla de Guadalupe e iba camino a las Antillas Menores con vientos de hasta 65 Km/h

 

La tormenta tropical Grace ya se formó en el Atlántico y amenaza a las islas del Caribe. República Dominicana y Haití serán las primeras en sentir su embate. La mitad negra de La Española acaba de vivir un terremoto de 7.2 y se cuentan en cientos los muertos.

Talibanes tomaron el control de 2 capitales más en Afganistán

Este sábado la tormenta estaba a 25 Km de la isla de Guadalupe e iba camino a las Antillas Menores con vientos de hasta 65 Km/h.

Autoridades de las Islas Vírgenes británicas y norteamericanas, así como Puerto Rico, Antigua y Barbuda, Anguilla, St. Martín y St. Bartolomé se preparan para la inminente llegada de Grace en las próximas horas, lo mismo ocurre en San Cristóbal y Nieves, Monteserrat, Saba y San Eustaquio.

Terremoto en Haití: Número de muertes asciende a 300

Con mucha preocupación se ve el fortalecimiento de Grace mientras se acerca a Haití, esto claramente dificultará las labores de rescate en los escombros de las decenas de edificaciones que echó abajo el terremoto de este sábado en Haití.

Julio se convirtió en el mes más caluroso de la historia

Grace se está moviendo rápidamente hacia el oeste. Se espera un movimiento hacia el oestenoroeste con una disminución gradual de la velocidad de traslación durante los próximos días”, dijo en su más reciente reporte la NHC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here