La joven aparece como portada de la primera edición de Vogue Escandinavia

 

La activista Greta Thunberg, se convirtió en la portada de Vogue escandinava, donde se le resalta como una persona que lucha en pro del medio ambiente, por lo que la consideraron el personaje correcto para estar en la primera edición.

Deforestación deja de ser un delito excarcelable en Colombia

“La industria de la moda es un enorme contribuyente a la situación de emergencia climática y ecológica, por no mencionar su impacto en incontables trabajadores y comunidades explotados por todo el mundo para que algunos disfruten de moda rápida que muchos tratan como objeto desechable”, declaró la joven en la entrevista.

Asimismo, Greta Thunberg sorprendió con sus declaraciones sobre la compra de ropa, pues afirmó que la última vez que adquirió una prenda fue hace tres años y dijo que son prendas de segunda mano.

Corea del Norte advierte al Sur y a EEUU por “actos hostiles”

“Seamos claros, esto casi nunca es otra cosa que puro lavado verde. No se puede producir moda en masa o consumir ‘de forma sostenible’ tal y como se concibe el mundo hoy. Esta es una de las muchas razones por las que necesitamos un cambio de sistema”, concluyó.

Birmania: 5 jóvenes murieron intentando huir del Ejército

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here