Algunos de estos papeles dan información sobre el reciente paso de un buque militar británico por las cosas de Crimea

 

El ministerio de Defensa de Reino Unido informó este domingo 27 de junio que comenzó una investigación por el descubrimiento de particulares documentos “sensibles” en una parada de autobús.

Tragedia en Miami: A 9 se elevan las víctimas fatales confirmadas

Según lo señaló la BBC, algunos de estos papeles dan información sobre el reciente paso de un buque militar británico por las cosas de Crimea, hecho que fue denunciado por Rusia como una invasión a su espacio territorial.

El sujeto que halló los documentos el martes de la semana que recién acabó, dice el mismo medio, lo hizo en la ciudad de Ket, al sureste de Inglaterra, señala que son alrededor de 50 páginas con correos electrónicos y presentaciones en PowertPint, por lo que contactó de manera inmediata a la cadena de noticias.

Irán se niega a revelar imágenes de sus plantas nucleares

A su turno el portavoz del Ministerio de Defensa inglés señaló que uno de sus trabajadores ya había informado sobre el extravío de esos documentos y consideró “inapropiado” hacer mayores comentarios al respecto.

Según se destaca en el medio británico uno de los documentos revela la presencia militar de la isla en Afganistán tras la partida de las fuerzas internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here