La desesperada madre aseguró que él no lo hizo por necesidad así que prefirió delatarlo ante las autoridades

 

Una madre tomó una difícil decisión en Chile, decidió denunciar a su hijo de 15 años luego de descubrir un video grabado el pasado 28 de marzo en donde se le ve robando a una mujer en compañía de otros jóvenes.

Reto viral en TikTok dejó a niño con muerte cerebral

El video se hizo viral en las redes sociales y fue así como la madre lo encontró y reconoció a su hijo por lo que decidió entregarlo a la Policía local, pero afirmó que no conocía a los demás jóvenes que aparecían en la grabación.

“Tomé la decisión como mamá de entregarlo porque esto ya había sido un tema conversado como familia”, declaró la mujer en diálogo con el portal chileno Meganoticias, además pidió disculpas a la víctima por lo ocurrido.

¿Un código nuclear fue expuesto en Twitter por un niño?

“Yo, como mujer, me pongo en el lugar de ella; en el temor que debe haber sentido de ver a (…) chicos tirándose encima; el miedo que tiene que haber sentido de que le fuese a pasar algo. Le pido disculpas”, puntualizó la madre del menor.

Por estos hechos su hijo fue judicializado y, al parecer, será enviado al Servicio Nacional de Menores (Sename), el cual se encarga de los menores de edad entre los 14 y 17 años que violaron la ley.

China afirma que nunca ocultó datos del Covid-19

Sin embargo, la mujer considera que este no debería ser el castigo para su hijo, pero solo le queda asumirlo debido a que ella misma lo llevó ante las autoridades de la comuna de Maipú, en el sur de Santiago de Chile.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here