“Yo le pregunté, ‘¿De qué estás hablando?’ Y me dijo que Dios habló con él y le ordenó que tenía que entregarle su familia, y yo le dije ‘No, ¿de qué estás hablando?”

Un hombre quiso suicidarse y llevarse consigo la vida de su esposa y sus cuatro hijos en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando en su vehículo se metió en vía contraria en una de las autopistas principales de la ciudad para intentar chocar con los carros que venían de frente.

Talibanes asesinan a una mujer por no usar burka

Según autoridades locales, el sujeto, de nombre César Iván Torres (31), manejaba una camioneta cuando junto a su esposa, Aimee Guadalupe García (25), comenzó una discusión que se acaloró rápidamente.

Todos sus hijos son menores a los ocho años de edad.

Este hombre desvió el carro a la vía contraria mientras la mujer intentaba tomar el control del volante. La fuerza del sujeto se impuso y aceleró el vehículo lo más que pudo hasta estrellarse con un camión que veía de frente.

Terremoto en Haití: A más de 1.900 se elevó al cifra de muertos

García murió instantáneamente, mientras que el suicida-asesino sobrevivió junto a sus cuatro niños.

De hecho, Torres habría luchado contra miembros de la Patrulla de Caminos de California cuando vio que lo intentaban rescatar, por lo que tuvo que ser atado de pies y manos.

El hermano de García conversó con medios locales asegurando que Torres le había comentado horas antes del incidente que “el Gobierno lo estaba siguiente (…) ‘si me pierdo y los chicos desaparecen, ya sabes quién lo hizo’, me indicó César”.

“Yo le pregunté, ‘¿De qué estás hablando?’ Y me dijo que Dios habló con él y le ordenó que tenía que entregarle su familia, y yo le dije ‘No, ¿de qué estás hablando?”, relató el hombre.

El hombre están siendo acusado de homicidio, intento de homicidio y abuso a menores de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here