“Mi fe es una de las únicas cosas que ha podido llevarme a través de estos tiempos y mi fe se centra en la creencia del Honorable Ministro Louis Farrakhan como Jesús”

Problemas mentales y fanático islámico. Así calificaron familiares y amigos al sujeto que estrelló un vehículo contra una barricada, en los alrededores del Capitolio de Estados Unidos, mató a un policía y murió tras herir a otro.

Testimonios dados a The Washington Post, el joven Noah Green, de 25 años, era defensa titular de fútbol americano de la Universidad Christopher Newport antes de caer una profunda religiosidad y en episodios de paranoia.

Tres muertos y cuatro heridos por tiroteo en el Capitolio de EEUU

Su hermano, Brendan Green, aseguró que un día antes de los eventos en el Capitolio, Noah parecía estar muy enfermo. “Lo siento, pero me voy a ir a vivir y a quedarme sin casa. Gracias por todo lo que has hecho. Te admiraba cuando era un niño. Me inspiraste mucho”,  le escribió el homicida a su hermano.

Alucinaciones, palpitaciones cardíacas, dolores de cabeza y pensamientos suicidas sufría este muchacho, dijo su hermano.

Presidente de Argentina dio positivo a Covid-19 pese a haberse vacunado

La cadena Fox News difundió en las últimas horas información sobre el perfil de Facebook de Noah. Este publicaba fotos y videos de la agrupación Nación de Islam y se identificaba como un “seguidos de Farrakhan”, haciendo referencia a Louis Farrakhan, líder de ese grupo separatista.

“Mi fe es una de las únicas cosas que ha podido llevarme a través de estos tiempos y mi fe se centra en la creencia del Honorable Ministro Louis Farrakhan como Jesús, el Mesías, el último recordatorio divino entre nosotros”, decía Green en su biografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here