Según la firma, medios de comunicación hablaron con varios de sus compañeros de trabajo, los cuales aseguraron que Long había adquirido acciones en la bolsa de valores

 

Un trabajador de la empresa china, Baogang Group, se lanzó a un horno con metal fundido de la siderúrgica en la que trabajaba, par quitarse la vida, cuestión que logró en cuestión de segundos.

Se lanzó a un horno

Esta firma, una de las principales productoras de acero del gigante asiático, lo confirmó así a través de un comunicado, en el que detalló que Wang Long (34) se quitó la vida tras haber quedado en bancarrota por haber tomado malas decisiones en el mercado de valores.

Brasil es el 5to país del mundo con más vacunados Covid

Las cámaras de seguridad de la empresa grabaron el trágico momento en el que el empleado -que curioso que un obrero apueste en el mercado de valores-, con más de 10 años en la siderúrgica, se lanzó al horno.

Lo perdió todo

La empresa reseñó que el hombre desapareció el 24 de marzo de este año mientras esta de turno nocturno, por lo que la compañía inició una búsqueda. Al ver los videos de las cámaras la búsqueda terminó.

Homicida en el Capitolio de Estados Unidos: Él era Noah Green

Según la firma, medios de comunicación hablaron con varios de sus compañeros de trabajo, los cuales aseguraron que Long había adquirido acciones en la bolsa de valores y para el día en el que acabó con su vida perdió 60.000 yuanes (US$9.138 dólares).

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here