«Frontera francotirador» es el nombre de los juegos militares internacionales que se inauguraron el día de ayer en Venezuela

El pasado lunes, 15 de agosto, se llevó a cabo la inauguración de los juegos militares internacionales «Frontera francotirador» organizados por Rusia, quienes han elegido a Venezuela como una de sus sedes.

El encargado de realizar el evento fue el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, quien aseguró que, «Abrazamos a todas las naciones, sus delegaciones, sus representaciones que han venido a Venezuela a competir en buena lid, en el marco de estos juegos internacionales».

¡Gran tragedia! Incendio en una iglesia deja más de 40 muertos

En Venezuela se inauguran juegos militares con la participación de 12  países - CURADAS ©Hay que mencionar que, en estos importantes juegos participarán representantes de países como Rusia, Birmania, Bielorrusia, Abjasia, Uzbekistán, Bolivia, China, India, Pakistán, Nicaragua, Indonesia y Cuba. Territorios que diariamente presentan agresiones imperialistas contra los habitantes.

En esta séptima edición de los juegos, estarán los mejores francotiradores del mundo, además el ministro aseguró que «solo participan soldados expertos en el arte y precisión de tiro con armas».

Hay que tener en cuenta que, este evento militar se extenderá hasta el próximo 27 de agosto. Adicionalmente, se comunicó que habrá un espacio para que los interesados visiten las diferentes competencias, en las que se destacan los polígonos de tiro, canchas de obstáculos, exhibiciones de armas y ejercicios propios de la vida militar.

Siga leyendo: Hombre de 75 años fue rescatado en medio de las inundaciones en EE.UU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí