La mayoría de las personas que fallecieron se hallaban entre los pisos siete y 11

 

Vaya horas de desgracias alrededor del mundo. Tras la masacre de un hombre con arco y flecha en Noruega, un incendio arrasó con todo un edificio en la ciudad de Kaojsiung, Taiwán, dejando sin vida a 46 personas e hicieron a decenas más.

¿Por qué la popularidad de Joe Biden va en caída?

Según autoridades locales el incendio estalló la mañana de este jueves en un edificio residencial de 13 pisos y destruyó varias plantas antes que los bomberos arribaran para controlar las lenguas de fuego que se tragaban todo a su paso.

El incendio causó 41 heridos y 46 muertes“, informó la mañana de este jueves el Departamento de Bomberos de Kaohsiung a través de un comunicado enviado a periodistas.

Avioneta chocó contra edificio en Italia: Murieron ocho personas

Imágenes publicadas por agencias de noticias locales e internacionales mostraron cómo el poderoso incendio acabó con casi todo lo que tocó mientras los bomberos luchaban por contenerlo.

La mayoría de las personas que fallecieron se hallaban entre los pisos siete y 11, apuntaron lso bomberos a través de un comunicado de prensa. Los primeros pisos (de la mesanina al quinto) son de uso comercial, por lo que estaban desocupados cuando estalló el incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here