Se presume que el rapero formaba parte de una peligrosa pandilla de la ciudad llamada Los Bloods

 

Zerail Dijon Rivera, mejor conocido como Indian Red Boy, fue al rapero que asesinaron en medio de un en vivo de Instagram el jueves 8 de julio. Al joven de 21 se le ve como se desvanece segundos después que le impactaran 12 balazos en el cuerpo.

Conozca el primer país que obliga a sus habitantes a vacunarse

Esto ocurrió en Hawthorne, Los Ángeles. Lo último que llegó a decir este rapero al teléfono fue “busquen ayuda”, cuestión que nunca pasó.

Según medios locales el amigo con el que estaba hablando por el Instagram Live cortó la comunicación para llamar a Emergencias, pero fue demasiado tarde. La llegada de los paramédicos sirvió solo para declararlo muerto.

Denuncias de represión policial en Cuba alertan a la comunidad internacional

Los que presenciaron las imágenes en vivo no dejaron de lanzar sus descripciones por las redes sociales. “Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario de Twitter.

La Policía del Condado de Los Ángeles indicó en las últimas horas que la investigación apunta a que “fue un tiroteo desde el exterior” y agregó que la víctima fue el “objetivo”. Parece que no vieron el video.

Se presume que el rapero formaba parte de una peligrosa pandilla de la ciudad llamada Los Bloods. Aún no hay detenidos por el hecho.

Imágenes perturbadoras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here