«Lo están pagando y van a continuar pagando caro»

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, advirtió este viernes que la ofensiva de su Ejército contra los palestinos en la Franja de Gaza no ha terminado. Esto lo dice cuando ya van más de 120 muertos y Cisjordania se unió a la ola de violencia iniciada el lunes.

¡Insostenible! Ejército de Israel invadió a pie la Franja de Gaza

En las últimas horas 10 palestinos perdieron la vida y más de 150 manifestantes musulmanes resultaron heridos tras un enfrentamiento entre manifestantes y y el Ejército israelí en Cisjordania, informó el Ministerio de Salud palestino y la Media Luna Roja (Cruz Roja).

Mientras tanto Israel mantiene su presión sobre la Franja de Gaza y este viernes decenas de misiles y fuego de artillería cayeron sobre enclaves palestinos. «Lo están pagando y van a continuar pagando caro», advirtió Netanyahu.

Nueva York da hamburguesas gratis a vacunados anti-Covid

Comunicados del Ejército de Israel rezan que están atacando redes de túneles de grupo terrorista y extremista palestino Hamás, así como a una «brigada terrorista» que estaría atacando territorio judío.

Se estima que el escudo antimisiles ‘Cúpula de Hierro’ de Israel ha interceptado el 90 % de los 1.800 cohetes que se han lazado desde la Franja de Gaza, sin embargo los judíos cuentan ya nueve muertos y más de una decena de heridos.

Abusó de una mujer mientras su esposa dormía al lado

Como era de esperarse el desplazamiento en la frontera con Gaza es brutal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here