De acuerdo con datos conocidos del bombardeo, un oficial de inteligencia advirtió del proceso y dio una hora para evacuar

 

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, intentó justificar este sábado el atentado cometido contra las oficinas de la agencia de noticias Associated Press (AP), las cuales se encontraban en Gaza.

Estados Unidos podría enviar vacunas Covid a América Latina

De acuerdo con lo informado por la oficina de prensa del funcionario, el país «está haciendo todo lo posible para evitar cualquier daño a los que no están involucrados», por lo cual a los empleados se les habría advertido antes del ataque para que salieran del lugar.

«La prueba es que los edificios que tienen locales de terroristas son evacuados de gente no involucrada antes de ser atacados», reitera el comunicado que intenta justificar ante Joe Biden el bombardeo.

Netanyahu: La ofensiva de Israel en Gaza no ha terminado

Y es que el ejército de ese país anunció a los trabajadores que el edificio sería derribado por lo que los invitó a salir de las instalaciones en una hora, para luego acabar con las oficinas de AP y de la cadena televisiva Al-Jazeera.

¡Insostenible! Ejército de Israel invadió a pie la Franja de Gaza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here