El balance de los enfrentamientos es de al menos 100 muertos en la Franja de Gaza. De estos fallecidos al menos 27 son niños

 

¡Israel ya escaló el conflicto! Su Ejército entró este jueves en la Franja de Gaza en medio de una operación militar contra el movimiento islamista palestino Hamás, afirmó el Gobierno del país judío.

Abusó de una mujer mientras su esposa dormía al lado

“La aviación israelí y tropas en tierra realizan avanzan en un ataque en la Franja de Gaza”, declaró el Ejército en un muy breve mensaje. Más adelante el portavoz del cuerpo castrense, Jonathan Conricus, confirmó que soldados hallaron un enclave palestino.

La andanada de cientos de misiles por parte de Hamás y de la Yihad Islámica a territorio israelí, el ejército judío desplegó carros de guerra y blindados a lo largo de la barrera que separa su país de la Franja de Gaza, donde desde 2005 no entraban.

México prohíbe a industria cosmética experimentar con animales

“Estamos listos y seguiremos preparándonos para diferentes escenarios”, declaró Conricus, agregando que la invasión terrestre era “uno de los escenarios” planteados desde el comienzo de los problemas a comienzos de semana.

Ante esto el brazo armado del grupo Hamás, apuntó que “toda incursión terrestre en cualquier zona de la Franja de Gaza será la ocasión para aumentar el número de muertos y de presos en filas del enemigo”.

Conflicto Israel – Palestina: EEUU envía personal diplomático

Hasta ahora el balance de los enfrentamientos que dieron comienzo el lunes es de al menos 100 muertos en la Franja de Gaza, dijeron autoridades israelíes este jueves. De estos fallecidos al menos 27 son niños y ya hay 580 heridos.

En Israel los decesos son siete y un par de decenas de heridos.

Lo que se sabe de la ‘mujer zombie’ que conmocionó al mundo

Las Fuerzas Armadas de Israel informaron más temprano que sus aviones caza “destruyeron un edificio de los servicios de inteligencia de la organización terrorista Hamás (…) docenas de militantes de Hamás se hallaban presentes en el edificio durante el ataque”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here