“Los únicos que sabían exactamente el lugar ‘seguro’ de la presencia de los cabecillas tanto de las Farc como del Eln en Venezuela son quienes hoy ostentan el poder”

 

La muerte del guerrillero y buscado narcotraficante perteneciente a las Disidencias de las Farc, ‘Jesús Santrich’, ha ocasionado un aluvión de versiones sobre el cómo ocurrió su asesinato, a manos de quién, por órdenes de quién y por qué ocurrió.

Disidencias de las Farc confirman muerte de ‘Jesús Santrich’

El grupo guerrillero al que pertenecía el occiso aseguró que se trató de una orden del presidente Iván Duque, mientras que otras voces hablan de la misma dictadura en Venezuela.

Más hacia la segunda hipótesis apunta el director de Fundaredes, una de las ONG más importantes que lucha por el respeto a los derechos humanos en Venezuela, Juan Tarazona.

A través de sus redes sociales y de las redes sociales de la ONG, el agremiado explicó que “los únicos que sabían exactamente el lugar ‘seguro’ de la presencia de los cabecillas tanto de las Farc como del Eln en Venezuela son quienes hoy ostentan el poder. Sin duda alguna que hubo un acomodo. Son US$10 millones que estaba ofreciendo el Gobierno de Estados Unidos, así como también $3.000 millones que estaba ofreciendo por este terrorista por este colombiano”.

“Sin duda alguna, quienes tenían información de reguardo son quienes hoy ostentan el poder en Venezuela, de manera que pareciera que se muestran fricciones entre los actores que hay acuerdos foráneos en los que han desarrollado una sociedad importante”.

El verdadero Jesús Santrich murió hace 30 años y fue suplantado

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here